El libro de la selva. Teatro musical.

   Por fin llegó el día que tanto llevábamos esperando. Sin prisa, pero sin pausa, nos pusimos en marcha para llegar a tiempo a nuestro destino.

    Estábamos encantados de realizar nuestra primera salida del curso y, desde el principio, fuimos disfrutando de ella. Aprovechamos el trayecto en autobús para identificar diferentes tipologías de paisajes (desde menos humanizados hasta muy humanizados).

   Llegamos a tiempo y nos acomodamos en nuestras butacas para presenciar el espectáculo musical EL LIBRO DE LA SELVA, con el que además de trabajar los valores de la amistad y el respeto hacía la naturaleza o las diferencias entre el mundo de los animales y el de los hombres, principalmente estamos acercándonos al arte del teatro, desde el que se desarrolla la imaginación y se favorece la creatividad. 

 

    



   A todos nos gustó bastante la historia que vimos. Nos asustamos, nos reimos y cantamos con Mowgli y sus amigos de la selva.

   Si quieres seguir aprendiendo cosas de esta historia y sus personajes, puedes pinchar en el siguiente enlace    Actividades Libro de la Selva


Después de estar mucho rato "quietecitos", nos dirigimos al cercano Parque de los Príncipes, donde pudimos desayunar y movernos a nuestras anchas, ya que el parque es inmensamente grande.  









    Hemos pasado una mañana estupenda, con un poquito de frío, pero rápidamente entramos en calor todos juntos.
    Deseando ya la próxima excursión.

Comentarios