CUMPLEAÑOS MES OCTUBRE

El pasado viernes fue un día muy divertido y diverso en nuestro aula.

A primera hora, la compañera Lucía Vázquez nos sorprendió con una fabulosa maqueta del Sistema Solar que había realizado en casa con su familia.
Aprovechamos y estuvimos repasando las cosas que habíamos estado aprendiendo sobre el Sol (estrella que manda en nuestra galaxia) y los planetas que giran a su alrededor.



 Como hemos estado aprendiendo a comprender y hacer rimas, ha venido a visitarnos un grupo de ESQUELETOS para contarnos lo que hacen cada hora y que nosotros nos inventemos rimas para completar sus actividades.  (Aquí tenéis el enlace para escuchar y ver la canción cuantas veces queráis  https://www.youtube.com/watch?v=dNkHANzHe5E&list=RDGMEM-k_QLHdJQ0wCKGxOayCJHQVMdNkHANzHe5E).

¡El día iba de Lucías!
Antes de salir al recreo, celebramos el cumpleaños de Lucía Salvador (único cumpleaños del mes de Octubre). Nos comimos un riquísimo bizcocho casero (gracias, papá de Lucía) que estaba decorado para la ocasión con calabazas y monstruos de Halloween. Nos metimos en el papel de zoombis y muertos vivientos y cantamos Happy Birthday to you (todo en inglés por tratarse de una festividad anglosajona).





Despedimos un día muy completo y divertido viendo el cortometraje de EL ESPANTAPÁJAROS  (https://www.youtube.com/watch?v=oxjzpE6TSrg)  que nos gustó mucho y nos dió pena y miedo por igual.

Comentarios