Bienvenido Noviembre!

Empezamos la semana en un MIÉRCOLES!!!! Ojalá todas las semanas fueran tan cortitas.

Como hemos pasado unos días en casa, hoy hemos estado contándonos todo lo que hemos hecho.

La mayoría hemos participado en muchas fiestas de disfraces y nos hemos vestido de personajes terroríficos: Laura, Marisol, Blanca, Mª Carmen y María Agroba se disfrazaron de bruja. De zombi se vistió Pepe. De vampiros y dráculas se vistieron Juanjo, Estela y Miguel. De esqueleto, Raúl, Adrián y Nico. Lucía era una demonia, María Borrego era Ana (de Frozen) muerta, David el hombre lobo. Romeo se vistió de Scream y Pablo se convirtió en calabaza.

Así que, hemos alargado un poquito más la temática del miedo y el susto y hemos leído el cuento CÓMO CONOCER A UN MONSTRUO (pincha y lo verás), un libro muy cortito, pero muy divertido y que, al final, nos dió un gran susto!!!

Y como la historia describe a un monstruo, hemos querido hacer el nuestro propio y nos han quedado monstruosamente genial!!!



Por otro lado, hemos dado la bienvenida al mes de noviembre con el nuevo calendario. Alguien se dio cuenta que estaba escrito diferente, como en otro idioma. ¿Inglés?, no, porque los días de la semana no eran así en inglés. Entonces, alguien acertó y dijo que era francés.
De esta forma, hemos aprovechado para aprender a saludar en francés: Bonjour!! y a pronunciar los días de la semana, que son muy difíciles.


Además, Laura nos ha traído un cómic que ha hecho con su madre en casa y nos lo ha leído, aprovechando que el cuento de la unidad era también un cómic. Nos ha servido para recordar las características de este género literario.

Una semana muy especial, pero muy cargada de experiencias. 

Esperamos que el mes de Noviembre sea muy fructífero para todos y todas.

Comentarios

  1. Qué bueno el libro, los monstruos de los chic@s y la seño con sus GENIALES ideas!! ¡¡Bravo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario