RECOPILANDO... (parte I)

Después de un tiempo de sequía en el blog, por distintos motivos, vamos  intentar actualizarnos... ¡qué ya era hora!

Era el mes de Noviembre, cuando nos visitaron unos amigos muy especiales que representaban una escena de una película de Charles Chaplin y que venían acompañados de una antigua amiga nuestra, Manzanilla.
Su visita fue con motivo de la presentación de la Guía Didáctica que realiza cada año la Concejalía de Igualdad y Educación del ayuntamiento de Dos Hermanas. La de este curso, continúa el trabajo del año pasado, CINE Y VALORES, ya que tiene grandes posibilidades y una muy buena acogida.

Una vez más, nos divertimos muchísimo, tanto, que se nos hizo muy muy corto. ¡Queremos más!




Seguíamos en noviembre, cuando Hugo nos trajo unos saquitos con muchos pinchos, que averiguamos que se llamaban zurrón, y que contenían castañas!!
Las castañas, son un fruto típico de la estación en la que estábamos, el otoño, y nos gustó mucho verlas de cerca tal y como se encuentran en la naturaleza.


A los pocos días, llegó el castañero con su ollita para asar las castañas, que así calentitas, están riquisimas!!! A todos nos encantaron y las mamás colaboradoras también se lo pasaron en grande, gracias como todos los años.



Comentarios