FELIZ DIA DE LAS SUPERMUJERES

Porque las hadas existen, aunque muchos no sepan verlas... Así comienza la canción de Rozalen, LAS HADAS EXISTEN, con la que nos hemos divertido hoy mucho.
Pero antes de la diversión, estuvimos reflexionando sobre los superpoderes que tienen las mujeres que nos rodean: mamás, abuelas, titas, madrinas, vecinas...
 
Estela comenzó resaltando que ella creía que un gran superpoder de las mujeres es poder tener bebés. Y eso nos llevó a hablar sobre la importancia de las mujeres para la humanidad y sobre lo más maravilloso y "mágico" que tienen las mujeres, el poder de dar la VIDA. A todos y todas nos pareció algo bastante único.

Nico estuvo un rato pensando en la mujer que él más admira, hasta que encontró su superpoder, el de la velocidad para llegar a todas partes y para hacer miles de cosas. Así que estuvimos hablando de las tantísimas cosas que hacen las mujeres y de qué forma podemos ayudarles y también agradecérselo.

David  y Hugo, coincidieron en encontrar el superpoder de la paciencia para aguantar a los niños y niñas que, según sus palabras, "somos muy pesados".

Y Raquel y Carmen, nos hablaron de que el poder que a ellas más les gusta es el de quererles y cuidarles muchos, dándoles amor infinito.

Y, volviendo a la canción de Rozalen, la escuchamos mientras preparábamos las flores que íbamos a regalar a las mujeres que más admiramos.

Finalmente, decidimos bailarla y grabarla en video para mandárselo a la mismísima cantante pidiéndole su foto leyendo para nuestra exposición.
Ha sido un día divertidísimo.
Aquí os dejo el VIDEOCLIP, disfruten y cuiden a las mujeres que tienen a su alrededor todos los días del año y no sólo hoy.

Comentarios