PASEN Y VEAN!!!

Como cada año, el ayuntamiento nos invitó a  participar en el taller para el fomento de los juguetes no bélicos y no sexistas. Este taller se organiza cada año con temáticas diferentes, en fechas cercanas  a la navidad con el propósito de dar visibilidad a juegos y actividades menos publicitadas y, sin embargo, muy enriquecedoras y divertidas tanto para los niños, como para las niñas, sin distinción.
En esta ocasión,  nos invitaban a participar del espectáculo del circo, gracias al grupo CIRKLASS.



Desde mi punto de vista, la actividad fue muy positiva y motivadora para el alumnado, pero mejor que yo (que no fui parte activa en los juegos), nos lo contó María Borrego en una redacción que nos trajo al cole al día siguiente de la salida.  

Las palabras de María Borrego, nos sirvieron para trabajar la estructura y el contenido de una redacción, que completamos entre todos y todas en clase y que, a continuación, compartimos con todas las familias:



Y, aunque ya tenéis todos los datos por esta estupenda redacción, sé que también os gusta ver las imágenes de este día, así que .... ¡PASEN Y VEAN!


Comentarios