MIX DE BREVES EN NOVIEMBRE

El pasado mes de Noviembre, nos trajo por fin el frío y muchas cositas más...

* CUENTACUENTOS DE MIEDO, ¡uuuuuhhhhh! Después de escuchar cuentos de miedo y distinguir las partes que debe tener una historia, nos hemos lanzado a escribir y leer nuestros propias historias con personajes de miedo. ¡Somos superescritores y superescritoras y podemos con todo!


* Marisol nos trajo un periódico con una noticia deportiva, la MEDIA MARATÓN TIERRA Y OLIVO, celebrada en nuestra localidad. Estuvimos comentándola y aprovechamos para hablar de metros y kilómetros y de la preparación y esfuerzo que hacen los deportistas.


* El 19 de Noviembre, hablamos de otro deporte, el AJEDREZ, porque celebrábamos el Día Mundial del Ajedrez. Estuvimos hablando de algunos deportistas que han conseguido grandes logros en este terreno y algunos compañeros de la clase nos estuvieron contando su experiencia en este deporte.


 * Y una última novedad este mes, ¡ESTRENAMOS EL ORDENADOR! 
Ya pensábamos que se nos iba a pasar el curso y no íbamos a poder usarlo, pero después de arreglarnos los enchufes, conseguir auriculares y encontrar el programa adecuado, hemos podido comenzar a usarlo por parejas y en los rincones. ¡Por fin!


Comentarios